Singular Residential MBS I

Fondo de Inversión

  • Fondo cuyo objetivo es invertir en mutuos hipotecarios endosables (MHE) para la vivienda originados a tasa máxima convencional o similar y complementariamente, en contratos de leasing habitacional
    (CLH). 
  • Los MHE / CLH están focalizados mayoritariamente en el financiamento de la primera vivienda del segmento C2, C3, D.
  • La estrategia del Fondo se basa en concretar, a lo menos, tres compras y ventas de cartera al interior de un plazo de 3 años desde el nacimiento del Fondo. 

Patrimonio:
12.616.759.182 CLP

Valor Cuota:
Serie A: 113.667,1579 CLP
Serie B: 113.987,1042 CLP
Serie I: 114.634,0291 CLP

Información actualizada al 30 de junio de 2022

Tipo de Fondo:
Fondo de Inversión No Rescatable

Tipo de Inversionista:
Inversionista Calificado

Monto mínimo
Serie A: 1.000.000 CLP
Serie B: 200.000 CLP
Serie I: 2.000.000.000 CLP

Remuneración:
Serie A: 1,2% anual IVA incluido
Serie B: 1% anual IVA incluido
Serie I: 0,6% anual IVA incluido 

Inicio operaciones: enero 2021

Información Normativa

Documentos Descargables

¿Aún tienes dudas? Escríbenos.

#EnElFondoSabemosInvertir
#ActivosAlternativos
#SingularRMBSI

Disclaimer:

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo las que se encuentran contenidas en su reglamento interno.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.

El mayor valor obtenido en la enajenación o rescate de las cuotas de este fondo, cuenta con el beneficio tributario del artículo 107 Numeral 2) de la Ley de Impuesto a la Renta, conforme a los requisitos establecidos en dicha disposición legal.

El reglamento interno, así como información adicional del Fondo pueden ser consultados en la página web de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl) y de la Administradora (www.singularam.cl).

La posibilidad de rescatar o no su inversión se regirá por las condiciones establecidas para ello en el reglamento interno del Fondo.

No obstante, la Comisión para el Mercado Financiero fiscaliza a la Administradora y a los Fondos administrados por ésta, aquella no se pronuncia sobre la calidad de las cuotas ofrecidas ni de las garantías constituidas por el Fondo.