Global Corporates

El ETF abre las puertas a que los chilenos puedan invertir en el mercado de bonos denominados en USD más grande del mundo.

01.

¿POR QUÉ INVERTIR EN ETF Singular Global corporates?

  • Bonos denominados en dólares norteamericanos. 
  • Inversión en la deuda emitida por las compañías más relevantes del mundo, compuesto en su mayoría por el sector financiero, donde destacan: Bank of America Corp, JPMorgan Chase & Co y Morgan Stanley. Adicionalmente, el índice se encuentra diversificado a lo largo de diferentes industrias con deuda de compañías como Apple Inc, Verizon Communications Inc, Toyota Motor Credit Corp y Walmart Inc. 
  • Bonos con clasificación Grado de Inversión, calidad crediticia BBB- o superior; y duración intermedia en torno a 4,5 años, con emisiones que vencen entre 1 a 10 años.
  • Este ETF se transa en la Bolsa de Santiago en Pesos, aún cuando su activo subyacente está en Dólares.

02.

Ficha técnica

Información actualizada al 30 de Noviembre de 2023

Patrimonio: 16.683.528.952 CLP

Precio de la Cuota: Ver en línea Valores Cuota Históricos: Ver en línea

Índice que replica: LD06TRUU Index

Liquidez: Diaria por Bolsa

Tipo: Renta Fija

Fecha de inicio de operaciones: Enero 2021

Regulado por la CMF: Sí – LINK CMF

Dividendo: anual

Monto mínimo: 1 cuota

Beneficio Tributario: 107 LIR*

Remuneración: 0,30% anual IVA incluido

Riesgo: Medio

Nemotécnico: CFIGC

Permanencia mínima: No tiene

03.

Desempeño del ETF

Información actualizada al 30 de Noviembre de 2023

No Data Found

¿Estas listo para invertir?

Estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu éxito financiero es nuestra prioridad. Estamos ansiosos por asistirte en tu camino hacia inversiones inteligentes.

04.

Principales Posiciones

Información actualizada al 30 de Noviembre de 2023

SPIB US EQUITY
84%
VCSH US EQUITY
9%
VCIT US EQUITY

05.

Diversificación Geográfica

Información actualizada al 30 de Noviembre de 2023

United States 83%

United Kingdom 4%

Canada 4%

Japan  3%

Otros 6%


06.

¿Por qué los ETFs están revolucionando el mercado financiero?

¡Bienvenido a la indexación!

¿Listo para comenzar a esculpir tu camino financiero con el ETF Singular Global Corporates? ¡No esperes más!
Contáctanos hoy mismo para obtener respuestas a tus preguntas y asesoramiento personalizado.

Disclaimer:

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo las que se encuentran contenidas en su reglamento interno.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.

*El mayor valor obtenido en la enajenación o rescate de las cuotas de este fondo, cuenta con el beneficio tributario del artículo 107 Numeral 2) de la Ley de Impuesto a la Renta, conforme a los requisitos establecidos en dicha disposición legal.

El reglamento interno, así como información adicional del Fondo pueden ser consultados en la página web de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl) y de la Administradora (www.singularam.cl).

La posibilidad de rescatar o no su inversión se regirá por las condiciones establecidas para ello en el reglamento interno del Fondo.

No obstante, la Comisión para el Mercado Financiero fiscaliza a la Administradora y a los Fondos administrados por ésta, aquella no se pronuncia sobre la calidad de las cuotas ofrecidas ni de las garantías constituidas por el Fondo.

La información contenida en este informe está confeccionada sobre resultados preliminares y parciales. La única información definitiva y oficial es la que publicamos trimestralmente en la Comisión para el Mercado Financiero a través de los Estados Financieros del Fondo, los que pueden ser consultados en www.cmfchile.cl