Te invitamos a nuestro Seminario junto a Howard Marks y Bruce Karsh, fundadores y presidentes de Oaktree, con quienes conversaremos sobre el panorama actual de inversiones y sobre dónde Oaktree ha encontrado oportunidades en un mercado volátil y que viene sufriendo cambios importantes. La discusión será moderada por Singular.

Fecha: Miércoles 1 de diciembre 2021

Hora: 5:00 PM Chile / 3:00 PM Perú y Colombia / 12:00 PM PST/ 3:00 PM EST

Duración: Una hora

Oaktree Capital Management es un Asset Manager de Activos Alternativos con 26 años de historia, más de 1.000 empleados a lo largo de sus oficinas en 19 ciudades y 14 países. Administran 158 mil millones de dólares de los grandes inversionistas institucionales del mundo, con una fuerte presencia en Chile y Latinoamérica. Se enfocan en mercados ineficientes y activos alternativos, específicamente en cuatro áreas: Credit, Private Equity, Real Assets y Listed Equities; y trabajan con una filosofía de inversión muy marcada, donde el control de riesgo, minimizar pérdidas y consistencia en sus retornos, son fundamentales. Oaktree se asoció en 2019 con Brookfield, formando en conjunto una de las plataformas de alternativos más grandes del mundo. El mismo año, Oaktree adquiere un 20% de Singular.

Para más información sobre Oaktree, visite la página web: www.oaktreecapital.com

Expositores:

Howard Marks

Co-Presidente y Co-Fundador

de Oaktree Capital Management

Howard Marks, fundador y Co-presidente de Oaktree, es ampliamente reconocido en el ámbito de las inversiones por su trayectoria, filosofía de inversión, y por sus memos y libros, tales como “The Most Important Thing” y “Mastering the Market Cycle”.

Es el portavoz de la Filosofía de Inversión de Oaktree, quien ha sido, desde 1995 responsable de transmitirla y promover su adhesión a lo largo de la compañía. Howard Marks dedica una parte importante de su tiempo a comunicarse con los clientes sobre productos y estrategias; y aportando su experiencia a las decisiones de inversión y dirección corporativa.

Previo a la fundación de Oaktree, de 1985 a 1995, Marks lideró grupos en TCW responsables de deuda distressed, bonos high yield y convertibles. Anteriormente, Marks estuvo en Citicorp, donde de 1978 a 1985 fue gerente senior de cartera de convertibles y de high yield bonds; y entre 1969 y 1978, fue analista de acciones y luego director de investigación. Marks tiene un B.S.Ec. en finanzas de Wharton School y un MBA en contabilidad de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. También es CFA® charterholder. Marks es fideicomisario y presidente del Comité de Inversiones del Metropolitan Museum of Art y fideicomisario emérito de la Universidad de Pensilvania, donde de 2000 a 2010 presidió la Junta de Inversiones.

Bruce Karsh

Co-Presidente y Gerente de Inversiones

de Oaktree Capital Management

 

Bruce Karsh fundó Oaktree en 1995, junto con Howard Marks y actualmente ambos son Co-Presidentes de la compañía. Bruce es una persona clave en Oaktree desde el punto de vista de las inversiones, desempeñándose como director de inversiones y como portfolio manager de la estrategia Distressed Debt, la más emblemática y conocida de la compañía. También es portfolio manager de la estrategia de Multi-Asset Credit.

Antes de cofundar Oaktree, el Sr. Karsh fue director gerente de TCW Asset Management Company y portfolio manager de Special Credits Funds desde 1988 hasta 1995. Antes de unirse a TCW, el Sr. Karsh trabajó como asistente del presidente de SunAmerica, Inc. Antes de eso, fue abogado en el bufete de abogados O’Melveny & Myers. El Sr. Karsh tiene un A.B. Licenciado en economía summa cum laude de la Universidad de Duke, donde fue elegido miembro de Phi Beta Kappa. Luego obtuvo un título de J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, donde se desempeñó como editor de notas de Virginia Law Review y fue miembro de la Orden de la Coif.

Este es un evento privado disponible solo para personas y organizaciones invitadas. No reenvíe ni comparta esta invitación con nadie fuera de su organización. Comuníquese con OaktreeEvents@oaktreecapital.com y/o contacto@singularam.cl si tiene alguna pregunta.